lunes, 27 de mayo de 2013

Merienda creativa

El primer evento Carlino fue una merienda a modo presentación bajo el lema "Be Creative" en nuestro estudio de diseño...
En ella hubo riquísimos dulces, medias noches variados, bebida y un detallito para los asistentes. Todo ello bajo una línea estética cuidada y acorde a un evento en un estudio de diseño.

La tarta "doble chocolate". Como suele ocurrir duró poco y todo el mundo confirmó lo rica que estaba, o sea, todo un acierto. 
 Sémola fue nuestro colaborador esta vez, podéis encontrarla allí.

Los Mochis. El punto diferente y novedoso de la fiesta. Para quien no los conozca son dulces japoneses hechos a base de pasta de arroz con un tacto muy gustoso... pero bueno, no nos extendemos más ya que en breve haremos un post hablando de ellos. Los adquirimos en una tienda local especializada en comida oriental.

La bebida. Se personalizó bajo el lema de la fiesta cambiando las etiquetas de la cerveza Estrella Galicia, Shandy Cruzcampo, Schweppes limón y del agua por etiquetas de "be creative". Una idea que gustó mucho y quedó muy llamativo visualmente.
También contamos con una suave y riquísima cerveza casera que trajeron dos de los asistentes. Gracias Alex y Nuria!!


Zona creativa, acompañada de dulces como no ;)
Libretas de papel reutilizado de nuestro estudio de diseño y portadas en blanco para que los asistentes personalizaran su libreta.

Si queréis ver más fotos del evento y sus asistentes seguidnos en Facebook y visitar el álbum completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario